Curso 2011-2012

Curso 2011-2012

Chicos/as, La Batuka se siente, es un sentimiento difícil de explicar, pero fácil de compartir.

Somos más de 100 batukeros este año. Y deseo que cada uno de vosotros disfrute de este estilo y que se implique con él.

Por otro lado Batuka es símbolo de superación, de esfuerzo y de solidaridad. Por ello intentaremos participar en todo aquello que implique una ayuda a los demás.

Solo deciros. Animo y Suerte!!!!

lunes, 17 de diciembre de 2012

Marató TV3 2012



Solo puedo decir, INCREIBLE, sois increíbles. Ayer fue una mañana repleta de emoción en la que una vez más me demostrasteis que todo es posible.
Fuimos una pieza más de un puzzle solidario que ayer recaudó 2536 euros. Misión cumplida!!!!.
Os doy las gracias por vuestra colaboración y doy gracias de poder ser miembro de un grupo así. La marea azul inunda nuestras vidas jeje.
Gracias a todas las participantes ya no solo de Batuka sino de los otros grupos. Gracias a las entidades que hicieron esto posible, detrás de nosotras hemos tenido un amplio equipo que ha trabajado un montón para hacer posible todo lo de ayer. Gracias a Sagrera es mou,  AMPA Mare de Déu dels Àngels, Penya Barcelonista districte XXVII. Mis más sinceras gracias a mis monis, Eva, Carla, Raquel y Amanda que ayer fueron mis pies y también lo son en toda la preparación.
En definitiva gracias a todos y gracias a vosotras, la Batuka es lo que es y estoy muy orgullosa de todas y cada una de vosotras.
Un besazo y muchísimas felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario