Curso 2011-2012

Curso 2011-2012

Chicos/as, La Batuka se siente, es un sentimiento difícil de explicar, pero fácil de compartir.

Somos más de 100 batukeros este año. Y deseo que cada uno de vosotros disfrute de este estilo y que se implique con él.

Por otro lado Batuka es símbolo de superación, de esfuerzo y de solidaridad. Por ello intentaremos participar en todo aquello que implique una ayuda a los demás.

Solo deciros. Animo y Suerte!!!!

martes, 20 de noviembre de 2012

24 Nov. Festa major de la Sagrera



Chicas!!!
Os pongo la lista de canciones de este sábado 24. En Jardins d’Elx a las 17:30h. Camiseta roja o negra.
1.   Maria
2.   No tengo plata
3.   Cocconut tree
4.   Abúsame
5.   Peques (solo bailarán los peques batukeros)
6.   Eso (solo bailarán las chicas de la eso)
7.   Adultos (solo bailarán las mujeres, recordad los sombreros)
8.   Todo vale
9.   Rayos de sol
10.                    Mohombi (del año pasado)
11.                    Judas
12.                    Lady

Aprovecho para recordaros que esa misma tarde se hace una recogida de alimentos así que podemos llevar alimentos para aquellos que más lo necesitan.
Os veo a todas el sábado, quiero que llenemos la plaza con nuestro baile y nuestra alegría.
Un besazo.

2 comentarios:

  1. Hola chicas,

    En nombre de la Penya Barcelonista Districte XXVII, quiero daros las gracias una vez más por vuestra participación en el acto de Batuka. A pesar de la incidencia con la luz, que quizás pudo deslucir un poco, estuvisteis GENIALES.

    La recogida de alimentos también fue un éxito, 190 kg.


    MUCHAS GRACIAS!!!!!


    Un beso fuerte a todas y hasta la próxima!!!!!


    David

    P.B. Districte XXVII

    ResponderEliminar
  2. Hola compis batukeras,

    Os he pasado el correo de David.

    Por mi parte también deciros que me lo pase genial y que formamos una gran pandilla; ME ENCANTA BAILAR LO QUE SEA!!!!!
    Un besazo y nos vemos pronto!!!!!
    Mayte

    ResponderEliminar